Android bye bye

Google Mobile Blog

Tal como se puede ver en su último post, el Google Mobile Blog publicó ayer el que parece será su último artículo. Y es que cuando preguntaron a los lectores que les interesaba más quedó claro que queremos más Android. En respuesta a esta petición se dio de alta el +Android hace unos meses y hoy tiene ya más de 1.130.000 seguidores. Así pues se cierra definitivamente el Google Mobile Blog y en su lugar podremos seguirlos en el blog oficial de Android que entró en funcionamiento a principios de este año.

Official Android Blog

En cualquier caso si nos fijamos en la lista de Labels del Google Mobile Blog, la label de Android se lleva la palma, y seguro que con el tiempo esto se ha ido acentuando. ¿Cual es vuestra opinión? ¿Vamos a echar en falta este blog ya tan familiar para alguno de nosotros?

Es evidente que cuando uno leía este blog lo hacia especialmente para estar al corriente sobre las novedades oficiales de Android, pero siempre da un poco de nostalgia ver como desaparece un portal como este. De hecho, mientras escribo este artículo, estoy comprobando como después de cargar el Google Mobile Blog en el navegador, este te redirige a la nueva web, cosa que hace unos minutos no sucedia, así que quizá algunos de vosotros no lo veáis nunca.