Llega a Android, el que en mi opinión es uno de los mejores juegos de la historia, quizá habrá quien no lo considere así, pero Super Mario Kart cumple mañana 21 años de su aparición en Japón en el 92 para Super Nintendo, y desde entonces ha generado una saga que ha pasado por todas las consolas de y que  tiene su último sucesor para la consola Wii de la misma compañía. Si habéis jugado en las consola de Nintendo a alguna de las versiones de Super Mario Kart, sereis pocos los que podréis decir que no lo disfrutasteis.

En esta entrega no oficial de Super Mario Kart Racing tenemos la posibilidad de jugar en modo individual o en modo multiplayer y aunque no es fiel al cien por cien al original en lo que respecta a gráficos, recrea bastante bien sus características principales. El modo multiplayer permite el juego de 4 participantes y podemos jugar incluso a la modalidad de batalla, en que debemos explotar los globos de los contrincantes en un circuito cerrado.

El juego corre sobre un emulador de super nintendo 64, y como en estos casos, la jugabilidad se reduce al tener que reproducir los controles de un mando de consola sobre una pantalla táctil, en cualquier caso a mi me ha despertado agradables recuerdos de infancia.

1 Comentario

  1. hola Marc porfavor me puedes decir donde lo descargo para poner en mi samsung galaxy s3 si porfa

Comments are closed.