Apple lanzó su propia aplicación de Mapas en iOS 6 para competir contra Google Maps. Sin embargo, la app tiene algunos graves (y muy graciosos) errores que aquí te mostramos.

Cuando oí que Apple lanzaría su propia aplicación de mapas en iOS 6 para no depender de Google Maps, pensé que sería un gran desafío para la firma de la manzana ya que la app de Google es fantástica, pero también significaría una buena oportunidad para ver otra gran aplicación de geolocalización y para que dos grandes empresas se pongan a prueba.

Sin embargo, no fue así. Al parecer, Apple y el mundo de la cartografía y los mapas no van de la mano. La aplicación Maps de iOS 6 tiene algunos errores bastante graves pero también graciosos: estaciones de trenes en patios de casas o puentes ondulados son sólo algunas de las cosas que se pueden ver en esta nueva aplicación.

Hoy en AndroidZone te mostraré algunos de los errores más graciosos de la aplicación Maps de iOS 6:

1. La Torre Sears se ha achicado

La Torre Willis (más conocida como Torre Sears) se encuentra en Chicago, posee 442 metros de altura y es el edificio más alto de los Estados Unidos y el séptimo más alto del mundo.

2. Manhattan ahora está en Brooklyn

3. Kiev ha cambiado su nombre a Kylv

4. La nueva Estatua de la Libertad

5. La nueva moda: puentes ondulados

6. En Helsinki construyeron una estación de trenes en el patio de una casa

Además, al buscar Londres, obtenemos una ciudad en Canadá en lugar de la capital de Inglaterra; Berlin ha cambiado su nombre a Schoeneiche y muchos errores más que hacen que la nueva aplicación de mapas de iOS 6 no sea seria. ¿No revisaron todas estas cuestiones antes de lanzar la aplicación? Algunos errores son realmente groseros.

Sea como sea, lo bueno es que al menos tenemos una nueva aplicación con la cual podemos divertirnos un rato…

Recuerda que puedes seguir todos mis artículos desde AQUÍ o seguirme en Twitter desde AQUI.

Via: AndroidPit

4 Comentarios

  1. google yeba mucho tiempo en lo de los mapas recuerden que al principio google tenia incluso peores graficos y peores mapas esta el la primera version de los mapas es como fase de pruebas en unos 2 años estara terminada

Comments are closed.