Esta semana se ha publicado en korea la noticia sobre el desarrollo de un nuevo Galaxy, el S IV, pero samsung no tardó en desmentir la novedad. En cambio, se ha hecho publico por vía de Rightware el resultado de los benchmark realizados sobre un nuevo dispositivo en que Samsung está trabajando y que en buena medida podría ser el próximo sucesor del S III.

Este nuevo dispositivo ofrece un hardware completamente distinto a lo que estamos acostumbrados puesto que utiliza un procesador y una GPU completamente diferentes… concretamente un chip Exynos 5 Dual con CPU  Cortex-A15 de doble núcleo a 1.7 Ghz. Y la GPU se trata de la también novedosa Mali-T604  que sustituye a la MaliT400 que usaba el S III y de la que solo se conoce que corre cuatro núcleos.

Este nuevo gadget será el primero en utilizar el nuevo procesador de Samsung Exynos 5 Dual, y su combinación con la Mali-T604 ya fue presentada en el SIGGRAPH 2012. En el siguiente vídeo podéis verlos en funcionamiento.

http://youtu.be/KTZ6pXJsmGE

No se conocen mas detalles que los mencionados, tan solo que por ahora, tal como se ve en la imágen el aparato se ha bautizado con el nombre de Samsung TE4 y que por su resolución de 752×1280 parece que estamos hablando de un smartphone.

Fuente: androidandme