Avengers Initiative Portada

Marvel ha puesto su primer pié en las plataformas móviles lanzando su primer juego para Android e iOS. Está disponible por un precio de 5,54 € el primero de cuatro capítulos de Avengers Initiative. En el que podemos encarnar a Hulk en un juego RPG luchando contra los supervillanos.

Como hemos comentado, el juego constará de 4 entregas para las que solamente deberemos pagar el coste de la primera. Presumiblemente, en cada uno de los episodios gobernaremos a un super heroe distinto, empezando por el mencionado Hulk y pasando por el Capitán America, Iron Man y Thor.

En este RPG iremos acumulando experiencia para mejorar las habilidades y el equipo del héroe al tiempo que vapuleamos enemigos a lo largo del hilo argumental. Y si registramos una cuenta con Marvel XP podremos ganar recompensas y desbloquear contenido exclusivo e interconectandonos con Marvel Avengers RPG recientemente lanzado par faceebok.

Actualmente, en Google Play podeis descargar este juego, pero lamentablemente Marvel ha llegado de puntillas, y Avengers Initiative no es compatible con la mayoría de dispositivos pese a que en la descripción muestran la lista de los dispositivos para los que lanzarán distribución en breve.