Portada de Badpidgies

Portada de Badpidgies

Si estáis al corriente de las novedades en juegos, seguro que no se os ha escapado que Robio prepara un nuevo juego llamado Badpiggies en que los cerditos malvados de Angri Birds son los protagonistas. Hoy podemos ver ya un vídeo que nos da mas pistas acerca del juego.  La desarrolladora de el exitoso juego de los pajaritos tiene preparado su lanzamiento en Android, iOS y Mac para el 27 de setiembre, ya queda poco.

Bad piggies, tal como se puede ver en el vídeo sigue siendo esencialmente un juego de física con los mismos cuidados gráficos que Angri Birds, pero sigue una dinámica distinta. En cada escenario, nuestro objetivo será llevar a los cerditos a una meta fijada e intentar recoger por el camino las 3 estrellas del nivel. Para ello dispondremos de distintas piezas con las que construir un vehículo y guiarlo a su destino.

Parece prometedor, y viniendo de Robio todos sabemos lo que podemos esperar. No se ha detallado por el momento la cantidad de niveles y la disponibilidad del juego en cuanto a precio, pero por sus antecedentes el éxito parece asegurado, de modo que no sería de extrañar que esta vez los usuarios de Android tengamos que pagar por el juego completo.

Leido en xtakaandroid