Desde XDA nos llega una nueva forma para obtener acceso root a prácticamente cualquier dispositivo Android ya sea ejecutando Ice Cream Sandwich o Jelly Bean.

Bin4ry, el usuario que dio a conocer este nuevo método, explica que este método utiliza un problema de tiempo en el servicio “adb restore”, por lo que debería funcionar en casi todos los dispositivos ICS/JB (aunque puede que no en absolutamente todos).

Hay un caso especial para los teléfonos Xperia T y Xperia S, P, etc, ya que ejecutan ICS, pero no tienen restauración Android nativa con adb. Sony ha añadido una aplicación “Backup & Restore” propia y el script se encarga de estos casos también, sólo basta con elegir la opción correcta.

Aquí les dejo el método que menciona Bin4ry:

1- Descargar el archivo adjunto desde el enlace aquí abajo:

Descargar script para obtener acceso root

2- Extraer el archivo utilizando 7zip

3- Dale doble clic a RunMe.bat y sigue las instrucciones.

Cabe destacar que al parecer, el script recibe actualizaciones con bastante frecuencia y Bin4ry responde las dudas de los usuarios bastante a menudo.

¿Te ha funcionado este método? Por favor, cuéntanos tus experiencias en los comentarios.

Más información en XDA.

German Rodrigo

Puedes leer todos mis articulos desde aqui o seguirme en Google+ y Twitter desde @GerRodrigo87 para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.

  • http://twitter.com/Wr8rR Jorge Mayor Gama
    No funciona en mi SGSII puesto que cuando me sale la pantalla para restaurar en mi móvil me pide una contraseña y aún poniéndola el boton de restaurar ni se activa. Así que no he podido rootearlo. Un saludo.
  • roberto
    http://androidymoviles.blogspot.com.es/

    una web sobre todo sobre android y moviles