Llega a Google Play un nuevo juego de habilidad y planificación. En Critter Escape debemos ayudar a huir a un pequeño animalito que recuerda a un hamster.

Este critter se encuentra recluso en un laboratorio en el que es sometido a experimentación. Supera sus 120 niveles de distintos. Estudia la vía de escape y evita guardias de seguridad, robots, científicos y encuentra el recorrido que te llevará a la salida.

Recolecta por el camino todas las gemas  y aprovecha los productos del laboratorio para convertirte momentaneamente en un mutante mucho más poderoso. Resuelve puzzles para conseguir despejar la vía de escape en el menor tiempo posible y pasa al siguiente nivel.

Este juego es el primero publicado en Google Play por la compañía KizStudios y el store de Amazon ha gozado de la disponibilidad en exclusiva de Gritter Escape por 0.79 € pero una vez caducada llega al market de google de forma gratuïta.

Juan Francisco

Puedes leer todos mis articulos desde aqui o seguirme en Google+ y Twitter desde @FranM87 para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.