Google Books acaba de recibir una actualización a la versión 2.6.3, la cual incorpora una buena cantidad de novedades y mejoras más que interesantes como la posibilidad de traducir palabras o frases, subrayar o marcarlas, buscarlas en el diccionario y mucho más!

En esta actualización Google Books ha añadido la funcionalidad de diccionario junto con una funcionalidad para lugares que nos permite seleccionar una localización que aparezca en el libro para mostrarla en el mapa y brindarnos información adicional sobre ella. Una idea muy original que puede resultar sumamente útil.

Con esta versión 2.6.3, Google Books también ha incorporado la integración con el Traductor de Google, lo cual nos permite seleccionar una palabra o frase para traducirla al idioma que queramos. Si bien generalmente las traducciones de Google Translator no son las mejores especialmente cuando se trata de frases o expresiones coloquiales, al menos nos sirve para darnos una mejor idea de la frase que no entendemos.

Otra gran novedad de Google Books es la posibilidad de subrayar palabras o frases y tomar notas sobre el libro.

Para tener acceso a estas nuevas funcionalidades sólo debemos mantener pulsado durante unos pocos segundos la palabra o frase que queremos buscar en el diccionario, traducir, subrayar o añadir una nota, y en la barra de acciones aparecerán las diferentes opciones.

Además, en esta nueva versión también se han añadido el tema sepia, día y noche y el efecto de cambio de página.

Descargar Google Books (Google Play)

Recuerda que puedes seguir todos mis artículos desde AQUÍ o seguirme en Twitter desde AQUI para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.