Kakao Talk, una de las aplicaciones de mensajería móvil para Android más famosa del mundo, se ha actualizado a su versión la cual incorpora varias novedades y mejoras.

Kakao Talk Messenger es una excelente aplicación multiplataforma, presente también en iOS, Blackberry, Bada y WP, que te permite realizar llamadas de voz y mensajes ilimitados de forma totalmente gratuita.

Además, posee la función de walkie-talkie y divertidos filtros de voz y permite chatear en grupo con un número ilimitado de amigos así como compartir videos, fotos y contactos.

Hace sólo unos días, Kakao Talk ha recibido una actualización que incluye un nuevo tema oficial, nueva interfaz de usuario en las llamadas y un nuevo filtro Talking Tom. Además, cuando se aplican items del tema official de KakaoTalk, ahora el tema del mini perfil también se personalize y es mostrado a nuestros amigos.

Otra novedad es la búsqueda por código qr. A la búsqueda por ID, se le ha añadido la búsqueda por QR Code y se han corregido unos pequeños bugs.

Kakao Talk es una aplicación gratuita que se puede descargar de Google Play y que funciona en todos los teléfonos Android.

Descargar Kako Talk (Google Play)