Un clásico de clásicos ha llegado a Android. Prince of Persia Classic ya está disponible para descargar desde Google Play para que puedas disfrutar de este magnífico juego desde tu smartphone!

En Prince of Persia Classic encarnaremos al Principie de Persia en su épica misión para salvar la vida de la princesa. Además, podremos jugar en los mismos niveles que en la versión original pero con mejores gráficos.

Para rescatar a la princesa deberás ir pasando niveles, los cuales están llenos de diabólicas trampas que requerirán de tu astucia para ser completados teniendo en cuenta que en el camino te encontrarás con guardias de la prisión armados con espadas que dificultarán tu tarea.

Prince of Persia posee varios modos de juego: Modo Normal, en el que tendrás que aprender diferentes trucos y encontrar la ruta más rápida sin límites de tiempo; Contrarreloj, en el que tendrás que atravesar los niveles y rescatar a la princesa en menos de 60 minutos, y Supervivencia, donde tendrás que rescatar a la princesa en menos de 60 minutos y sin perder ninguna vida.

Prince of Persia Classic ya se puede descargar desde Google Play a un precio de 2.39 euros y requiere Android 2.2 o superior.

logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app