Estas imagenes que podeis ver corresponden a la filtración de un nuevo dispositivo de HTC. Se encuentra por el momento en desarrollo y no se le ha dado nombre, al menos de forma pública, pero los rumores hablan de que estaríamos viendo una pantalla de 5 pulgadas, de modo que nos encontramos ante el que parece un competidor para el Galaxy Note II.

Nuevo dispositivo desconocido de HTC

Lo que si se puede apreciar claramente es que los botones son capacitativos y, según comentan en androidpolice, este color granate podría augurar que el modelo en particular vaya encaminado a ser distribuido por Verizon. Estos mismos rumores dan ciertos detalles sobre sus especificaciones de hardware ya que se relacionan a una mención anterior que se refería a el posible lanzamiento de un dispositivo de HTC con una sorprendente resolución de 1794×1080, y con procesador de cuatro núcleos Krait-based S4.

Nuevo dispositivo desconocido de HTC

La misma fuente de información, lejos de confirmar nada, deja sobre la mesa la possibilidad de que en realidad estemos viendo el HTC One X+ con Tegra 3 a 1.7 Ghz. Así que estas imágenes tan solo sirven para intentar adivinar un futuro próximo de las intenciones de HTC, pero si realmente es una pantalla de las dimensiones que se comenta, parece que HTC quiera hacer una incursión en el camino abierto por el Galaxy Note de Samsung.

Visto en androidpolice