Facebook ha comenzado a probar una nueva funcionalidad para su aplicación oficial para Android que permite sincronizar las fotos que tomamos con el móvil directamente con nuestra cuenta de Facebook.

Eso significa que si activas la funcionalidad, cada fotografía que tomes se publicará automáticamente en Facebook, pero quedará en privado dentro de la nueva pestaña “Sincronizado desde el teléfono”. La funcionalidad vendría a ser una combinación entre la subida instantánea de fotos de Google+ y Photostream de Apple.

Esta nueva funcionalidad “Photo Sync” ya está disponible para determinados usuarios que han comenzado a probarla, aunque todavía se desconoce la fecha aproximada en la que puede estar disponible para todo el mundo.

¿Quieres saber si has sido uno de los pocos afortunados en poder disfrutar de esta funcionalidad? Desde tu Android, ve a la aplicación de Facebook, pulsa en Fotos y fijate si aparece un nuevo botón de Sincronización. Si es así, presiona sobre él y sigue las instrucciones.

Desafortunadamente yo no he sido uno de los afortunados. ¿Tú has tenido más suerte? Por favor, si alguna puede probar esta nueva funcionalidad que nos cuente su experiencia en los comentarios!

Recuerda que puedes seguir todos mis artículos desde AQUÍ o seguirme en Twitter desde AQUÍ.

Via: Facebook