Según informa el sitio The Verge, Samsung habría abierto un local falso emulando las características de las AppMarket para confundir a los usuarios y robarles parte del mercado o al menos despistar a los usuarios para frenar la oleada que se viene por el nuevo iPhone 5.

Como se puede ver en la primer imagen, tanto la tipografía como la vestimenta de los empleados daría la sensación de ser la oficial de Apple, aunque no lo es. Esta estrategia se enmarcaría en la inminente presentación del iPhone 5 que se dará mañana en el Yerba Buena Center de San Francisco.

Según The Verge las fotografías son de una tienda comercial falsa de Apple montado por Samsung en Los Angeles, el cual cuenta con un importante número de dispositivos que también son fake, todo montado para engañar a los usuarios de la manzana y así frenar un poco sus ventas.

Si bien las imágenes y la fuente es fidedigna, es un tanto difícil de creer que Samsung vierta sus esfuerzos en estrategias tan engañosas cuando actualmente poseen el smartphone más vendido en el país de la manza, el cual es el Samsung Galaxy S3 y ya ha superado las 20 millones de unidades.

Más alla de todo esto, el iPhone 5 será presentado mañana y todo el mundo smartphone estará atento a dicho evento.