Hace algunos días Samsung preguntó a sus fans a través de su cuenta oficial de Facebook qué dispositivo se llevarían a una isla desierta. Sin embargo, los fans de Apple hicieron su aparición e inundaron el sitio con respuestas del tipo «iPhone 5».

La guerra entre Samsung y Apple parece no tener fin. Hace algunos días, Samsung lanzó un anuncio burlándose del nuevo iPhone 5, pero la respuesta de Apple no se hizo esperar con un anuncio de parte de sus fans.

Sin embargo, ahora vemos acción en las redes sociales. El pasado 6 de septiembre, Samsung preguntó en su página oficial de Facebook: «Si pudieras llevar sólo un dispositivo electrónico a una isla desierta, cuál sería?»

Por supuesto, la compañía esperada tener una competencia entre algunos de sus últimos dispositivos como el Galaxy S3 y el Galaxy Note 2 por ejemplo. Sin embargo, en los últimos días, los fanboys de Apple han entrado en acción inundando el sitio de Samsung con respuestas del tipo «iPhone 5» o algunas otras como «iPhone 5 o iPad».

La inundación de comentarios por parte de los fans de la firma de la manzana fue tal que según informa CNet, en una muestra de 5.000 comentarios publicados en 10 minutos, se mencionaba la palabra «iPhone» 3.367 veces, «Samsung» 473, «Galaxy» 378 veces y «iPad» en 324 ocasiones.

Habrá que ver si los fans de Samsung preparan alguna respuesta a esto. Esto se está poniendo interesante…

Recuerda que puedes seguir todos mis artículos desde AQUÍ o seguirme en Twitter desde AQUI.