A esta altura ya todos estarán al tanto de la batalla no sólo legal sino comercial que están llevando a cabo Samsung, Apple y sus respectivos fans. Hace algunos días la firma coreana había lanzado una publicidad riéndose del iPhone 5, y la respuesta de los fans de Apple no se hizo esperar.

Hace algunos días, Samsung dio a conocer un comercial en el cual, como de costumbre, promocionaba su Galaxy S3 riéndose del iPhone 5 y de los fans que hacían enormes colas para ser los primeros en conseguirlo.

A los fanboys de la firma de la manzana no les gustó nada el comercial e hicieron lo propio lanzando su propio comercial llamado “The Next Crapy Thing is Already Here - Samsung Galaxy Sh*t“, haciendo alusión al buque insignia de Samsung.

La calidad del sonido en el video de los fans de Apple no es del todo buena pero se entiende bastante bien.

Aquí les dejo los dos videos. La agresión inicial de Samsung y la respuesta de los fans de Apple.

Puedes echar un vistazo a otros posts acerca de la guerra de anuncios entre Samsung y Apple desde los siguientes enlaces.

Recuerda que puedes seguir todos mis artículos desde AQUÍ o seguirme en Twitter desde AQUI para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.

German Rodrigo

Puedes leer todos mis articulos desde aqui o seguirme en Google+ y Twitter desde @GerRodrigo87 para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.

  • Vicktor
    S3 is still better, even in the second video!
  • http://www.facebook.com/kamellonxb Javier Gonzalez Velazquez
    jajaja son tan idiotas los fans d apple jaja no pudieron aser algo diferrente solo pusieron voces encima del mismo video d samsung jajaja ahora entiendo x ke les gusta el iphone5 es para retrasados jajajajaja
  • Elí Gabriel Cordero Fonseca
    Los dos son buenos pero android es mejor !!!!

    The two are good but android is better!!!

  • zasf
    SAMSUNG GALAXY S3 MEJOR SMARTPHONE DE 2012, no tengo nada mas que decir.