Samsung acaba de lanzar un anuncio en el que ataca a Apple y a su nuevo iPhone 5. En el anuncio se ve la imagen del Galaxy S3 enfrentado al iPhone 5 con todas sus características y arriba se lee: «No hace falta ser un genio».

Para quienes no saben, un Genio Apple (Apple Genius) es un experto de Apple que trabaja en una de las tiendas de la compañía. Samsung hace referencia a esto, mientras que también sugiere que su Galaxy S3 es mucho mejor que el iPhone 5.

Si bien es verdad que el Galaxy S3 es superior al nuevo iPhone en cuanto a especificaciones técnicas se refiere, lo cierto es que esa es sólo una parte de la historia: la mayoría de la gente no compra el iPhone por sus cualidades técnicas, sino debido a esas razones irracionales y emocionales que hacen que los fanboys de Apple amen esta marca más que a sus madres.

Como todos sabrán Apple ganó la batalla legal en Estados Unidos hace algunas semanas, aunque Samsung apelará el fallo. Con este anuncio Samsung deja en claro que puede haber perdido una batalla, pero la guerra aún continúa. Habrá que ver como sigue todo.

¿Tú qué crees? ¿Hace falta ser un genio?

Recuerda que puedes ver un análisis comparativo entre el Samsung Galaxy S3 y el iPhone 5 desde este enlace.

Y la respuesta de Apple no se hizo esperar. Los fans de la firma de la manzana acaban de lanzar un anuncio en respuesta a este anuncio de Samsung. Echa un vistazo a la respuesta desde este enlace.

Recuerda que puedes seguir todos mis artículos desde AQUÍ o seguirme en Twitter desde AQUÍ.

1 Comentario

  1. De hecho este «contra-ataque» me hace aún más pensar que el iPhone 5 es inferior en todo sentido…

Comments are closed.