La aplicación oficial de Gmail ha recibido una actualización con varias mejoras de rendimiento, varias novedades y mucho más! Aquí en AndroidZone te contamos todos los detalles.

El popular servicio de correo electrónico de Google ahora ofrece la función autocompletar en las búsquedas avanzadas. Esta nueva funcionalidad autocompleta las palabras mientras tipeas en los campos Desde y Hasta.

Si bien la misma funcionalidad también es accesible desde la caja de búsquedas por defecto en la vista de la bandeja de entrada, tener el autocompletado para direcciones de correo electrónico o nombres es una opción que permite agilizar la escritura.

Además, se han actualizado las cuentas POP, lo cual es útil cuando manejas múltiples bandejas de entrada y cuentas externas desde Gmail. El icono de actualización ahora permiten sondear manualmente tus cuentas POP para correo electrónico nuevo, en lugar de simplemente actualizar la bandeja de entrada de Gmail.

También se han añadido filtros de importación/exportación, lo cual permite descargar sus filtros o cargar un conjunto de filtros de una sola vez; así como arrastrar y soltar en la barra de navegación.

En Google Play también se detallan las siguientes mejoras para esta nueva versión de Gmail:

Android 4.0 (ICS) y versiones superiores:

  • Mejora de la compatibilidad con dispositivos de 7 pulgadas:
  • Bugs solucionados y mejoras de rendimiento

Android 2.2 y versiones superiores:

  • Nueva API de etiquetas para desarrolladores de aplicaciones externos
  • Mejoras de rendimiento

Gmail se puede descargar de forma gratuita desde Google Play.

logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

Via: Google+

English Version | AndroidADN