GO Launcher EX acaba de recibir una actualización a su versión 3.16. En esta se ha añadido un nuevo widget conocido como Widget Go que te permite incluir algunas operaciones en los escritorios, y se han realizado algunas mejores y soluciones de errores como los que se daban en el LG Optimus Vu a la hora de cambiar los wallpapers.

GO Launcher EX es uno de los mejores launcher para Android y ha sido seleccionado por nosotros como uno de los mas recomendables para el Samsung Galaxy S3 ya que incorpora lo mejor de Launcher Pro y ADW.Launcher, con widgets y temas propios, personalización de iconos, docks y muchas otras opciones.

Este es uno de los lanzadores más utilizados y al probarlo un rato nos damos cuenta rapidamente porque. Te ofrece una colección masiva de temas y widgets que podrás descargar e instalar fácilmente para personalizar tu dispositivo.

Viene con muchos otros widgets llamados Gowidgets especialmente para trabajar con Launcher EX GO como Locker GO , GO Launcher EX Notificación y GO Widget administrador de tareas , que funcionan perfectamente en el diseño.

Google PLAY: GO Launcher EX

Juan Francisco

Puedes leer todos mis articulos desde aqui o seguirme en Google+ y Twitter desde @FranM87 para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.