Google acaba de lanzar una importante actualización para Google Drive, su popular servicio de almacenamiento en la nube, la cual incorpora una gran cantidad de novedades y nuevas características.

La nueva versión de Google Drive incorpora la integración completa de carpetas. Ahora puedes crear, editar e incluso comentar en las carpetas. Además, ahora también está disponible la visualización de presentación de diapositivas y se han agregado varios filtros para ordenar por archivos, documentos, carpetas y otras opciones.

La función de presentación también ha recibido una gran mejora, permitiendo deslizarnos entre las diapositivas y tener mucho mayor control. Además, Google Drive ahora también permite ver tablas:

Otra gran mejora se observa en la compatibilidad con tablets, así como la opción para el modo de pantalla completa en todos los dispositivos y otras mejoras. Aquí les dejo la lista de novedades completas:

Novedades Google Play:

1. Crea carpetas, sube archivos y muévelos a carpetas
2. Filtra el contenido de las carpetas por tipo de archivo
3. Sincronización automática de contenido con 3G
4. Visualización de presentaciones mejorada
5. Admite tablas básicas en editor de documentos
6. Crea, resuelve y responde a comentarios en el editor de documentos
7. Ve y cambia la fuente en el editor de documentos
8. Pellizca para hacer zoom en el editor de documentos
9. Imprime con Google Cloud Print
10. Reanuda cargas

Esta nueva versión de Google Drive ya está disponible para descargar desde  Google Play de forma totalmente gratuita y requiere Android 2.1 o superior.

logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app