Google PLAY

Se terminaron las promociones de fin de verano en Google Play… y ahora que? Bien, pues a parte de los miles de apps que aparecen cada semana en la tienda de Google, hay una novedad interesante. Google Play ha estrenado en las últimas horas una nueva cuenta de twitter. @googleplay

Siguiendo a Google Play en twitter puedes estar a la última en novedades y promociones exclusivas sobre juegos, libros, películas… al menos eso es lo que dicen en su primer tweet:

¡Hola, mundo! Síguenos para promociones especiales, contenidos exclusivos, actualizaciones y maravillas de Google Play.

En el momento que redacto este post tiene ya más de 12.000 seguidores, pero casi da miedo volver a mirar al rato, crece por momentos. Parece extraño que la gente de Mountain View hasta el momento no hubieran dispuesto de una cuenta para su plataforma de aplicaciones, y es que es evidente que pueden sacar provecho y promocionar aplicaciones y actualizaciones a través de esta.

Ya veremos en los próximos días a que se refieren con promociones especiales y contenidos exclusivos a través de twitter, y es que si una cosa podemos tener por seguro, es que han esperado el momento para utilizar este canal de forma planificada. Y si no hay nada especial en el uso de twitter por parte de Google Play, por lo menos si que va a resultar más fácil para aquellos que nos mantenemos informados mediante este sistema.