Varios usuarios del iPhone 5 están reportando a través de diferentes foros que sus nuevos dispositivos presentan abolladuras en los bordes al sacarlos de la caja.

Cada vez que Apple lanza un nuevo iPhone sucede lo mismo. Mientras que hay miles de clientes encantados y desesperados por adquirirlo, hay un grupo de compradores que se queja por algun problema. El iPhone 4 tenía el famoso problema conocido como antennagate, el iPhone 4S tuvo problemas con la duración de la batería y ahora algunos usuarios del iPhone 5 están notando abolladuras en su reciente adquisición.

Varios clientes de Apple están reportando algunas abolladuras y rasguños en los bordes biselados del iPhone 5, especialmente en el modelo color negro.

El aluminio anodizado recoge marcas de desgaste fácilmente, y dado a que el dispositivo está pintado sobre él, incluso el menor roce puede hacer que la pintura se salga, dejando al descubierto una brillante mancha plateada. Además, el aluminio es un metal blando, por lo que se abolla fácilmente, principalmente en los delgados bordes.

Más allá de esto, lo sorprendente es que los usuarios están reportando abolladuras al sacar el iPhone 5 de la caja, lo cual podría deberse a controles de calidad deficiente por parte de Apple.

Si vives en los Estados Unidos, puede que esto no sea un gran problema dado que la firma de la manzana reemplazará el dispositivo fallado por uno nuevo sin ningun problema, pero el tema podría ser algo más complicado para los dispositivos que se importen en otros países.

Apple todavía no se ha pronunciado al respecto, pero estaremos atentos para informarlos ante cualquier novedad.

Recuerda que puedes seguir todos mis artículos desde AQUÍ o seguirme en Twitter desde AQUI para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.