Judge Dredd vs Zombies Portada

Judge Dredd vs Zombies Portada

Receintemente estamos viendo que para muchas productoras audiovisuales resulta interesante acompañar sus campañas de promoción con un juego para smartphone. Lo vimos por ejemplo en el caballero oscuro que lanzó la película junto con el juego, y lo vemos ahora con el nuevo remake de Judge Dredd que se espera para el 21 de setiembre pero que ya cuenta con un juego en Google Play.

Hay que decir de todos modos que el juego ha llegado apenas esta semana a Android, pero ya estaba disponible desde diciembre de 2011 para iOS por 0,99$, así que lo que han hecho es preparar la salida de la película portando el juego a nuestra plataforma hañadiendo mínimas modificaciones. Este es un juego en el que manejaremos al protagonista de la película superando los tres episodios y treinta niveles de acción.

Nos moveremos por la laberíntica ciudad de MegaCity eliminando todos los zombies que aparezcan a nuestro encuentro. La vista es desde un angulo superior de modo que podemos ver que se acerca por nuestra espalda, y el control es fluido aunque es un juego que resulta algo monótono especialmente si ya conoces juegos del estilo. Judge Dredd se encarga automáticamente de apuntar al objetivo mas cercano aunque podemos seleccionar el objetivo tocandolo, nosotros solamente debemos evitar ser acorralados, presionar el disparo y tener en cuenta que el armamento necesita un periodo de recarga.

Tenemos gran cantidad de equipo que podemos seleccionar antes de la partida y que se puede actualizar mejorando sus características invirtiendo créditos. Por último además de la modalidad de historia del juego contamos con tres Arenas distintas en las que deberemos eliminar tantas oleadas de zombies como sea posible y la modalidad de PSI donde se nos encomendaran misiones a resolver para evitar que se cometan crímenes.

El juego está disponible gratuitamente en Google Play pero podemos gastar dinero para obtener créditos con que desbloquear o adquirir mejor equipo para el personaje.

logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app