Motorola acaba de publicar en su página oficial de Google+ un anuncio burlándose de Apple y de su nueva aplicación Maps en iOS 6.

Apple ya ha recibido unos cuantos golpes debido a los fallos que posee su nueva aplicación Maps en iOS 6. En AndroidZone ya hemos visto algunos graves errores de la app y varias compañías han aprovechado este momento para burlarse de Apple. Hace algunos días lo había hecho Nokia y hoy fue el turno de Motorola.

En el día de hoy, Motorola lanzó un anuncio en su página oficial de Google+ comparando la aplicación Maps de iOS 6 con su Motorola Droid Razr M ejecutando Google Maps. Sobre la imagen se lee: “El mundo real que cabe en tu mano”, haciendo referiendo a los errores de la aplicación de Apple.

En el anuncio, el Razr M muestra una vista aérea por satélite de arriba del destino correcto, mientras que el iPhone 5 muestra el destino incorrecto.

Además, Motorola anuncia la imagen con un pequeño chiste:

“¿Estás buscando 315 E 15th en Manhattan? Google Maps en el DROID RAZR M te llevarán hasta allí y no # iLost en Brooklyn”.

* iLost hace referencia a los usuarios de iPhone

¿Qué te parece este anuncio de Motorola?

Puedes ver todos los errores de Apple Maps en:

Graves Errores de Maps en iOS 6

Via: Google+

 

Compartir
Artículo anteriorAndroid 4.1 Jelly Bean vs iOS 6
Artículo siguienteiPhone 5 con problemas de abolladuras
Co-administrador de AndroidZone.org, amante de los viajes, los deportes, la tecnología y apasionado de Android. Puedes seguirme en https://twitter.com/GerRodrigo87