En el día de hoy han aparecido algunas imágenes que sugieren que Samsung habría comenzado a realizar las primeras pruebas al sucesor del Galaxy S3.

Hace algunos días, surgieron algunos rumores que indicaban que el Samsung Galaxy S4, sería presentado en febrero de 2013 en el MWC. Un día después, Samsung publicó un Twitter en su cuenta oficial diciendo que los rumores “no eran ciertos”.

Sin embargo, navegando por internet me he topado con algo muy interesante. Aparentemente, Samsung ya habría comenzado a realizar las primeras pruebas a lo que será el sucesor del Galaxy S3, el cual incluiría un nuevo procesador Cortex A-15 y se llamaría T4.

Según se informa, el T4 incorporará una pantalla de 1.280 x 752 pixeles, procesador de doble núcleo Cortex A15 a 1.7 GHz junto con un GPU Mali-T604.

http://www.youtube.com/watch?v=KTZ6pXJsmGE

Más allá de la captura de pantalla, todavía no podemos saber si el T4 es realmente el Galaxy S4 o algun otro dispositivo de alta gama en el que Samsung está trabajando.

¿Tú qué crees? ¿Es el Samsung T4 el sucesor del Galaxy S3? Déjanos tu opinión en los comentarios!

Recuerda que puedes seguir todos mis artículos desde AQUÍ o seguirme en Twitter desde AQUÍ.

Via: AndroidAndMe, AA

German Rodrigo

Puedes leer todos mis articulos desde aqui o seguirme en Google+ y Twitter desde @GerRodrigo87 para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.