Samsung acaba de confirmar que el Galaxy S3 recibirá la actualización oficial a Android 4.1 Jelly Bean el próximo mes de octubre.

Esto significa que en aproximadamente un mes, la versión internacional del buque insignia de Samsung podrá disfrutar de todo el sabor de Jelly Bean, mientras que los usuarios en los Estados Unidos deberán esperar un tiempo más.

Si bien muchos esperaban la llegada de Android 4.1 para este mes debido a las ROMs que se han filtrado, Samsung ha confirmado que la actualización estará disponible de forma oficial en octubre aunque sin confirmar la fecha exacta.

Excelentes noticias para todos los usuarios del Samsung Galaxy S3! Pronto podrán disfrutar de Jelly Bean en sus dispositivos!

Recuerda que si no quieres esperar hasta el mes que viene, puedes actualizar tu Galaxy S3 a Android 4.1 ahora mismo con el último firmware disponible siguiendo nuestro tutorial.

Via: CNET

German Rodrigo

Puedes leer todos mis articulos desde aqui o seguirme en Google+ y Twitter desde @GerRodrigo87 para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.