Hace poco salían unos resultados de CNET que mostraban al iPhone 5 ganando en los benchmarks al Samsung Galaxy SIII. Realmente estos resultados, sean cuales sean habría que observarlos en la experiencia de uso real. No valen números si al final la experiencia de usuario y el rendimiento con el uso que le das no son óptimos.

Esos resultados no parecían ser muy reales. El iPhone 5 incorpora un procesador A6 de doble núcleo a 1Ghz, mientras que el Galaxy SIII lleva un Exynos Quad-core  4412 a 1’4Ghz. Además de eso habría que ver los requerimientos del sistema operativo, su optimización, y otros factores. A pesar de ello, la diferencia de procesador, a primera vista es bastante grande como para que el Galaxy SIII quedase atrás, y esperamos verlo con Jelly Bean, que promete ser más fluido.

Ahora nos llegan otros datos muy distintos a los que teníamos. Según los resultados de benchmarks que podemos ver en Geekbench, sería el Galaxy S3 el que ganaría frente al iphone 5. El iPhone 5 tendría unos resultados de 1590, mientras que el Galaxy SIII llegaría a los 1766.

Estos resultados ya son más reales, y esperamos verlos corriendo Jelly Bean. Puede suponer un palo para el nuevo iPhone5, pero sus características a priori no parecían competidoras dignas del Galaxy SIII. La especificaciones del iPhone5 parecen más bien una pequeña mejora del 4S.

¿Qué te parecen estos resultados?¿Son más creíbles? Déjanos tu opinión.

Vía: GeekBench

3 Comentarios