Logo Stuff Awards 2012

Banner Stuff Awards 2012

Stuff ha puesto en su lista de candidatos en la categoría de gadget del futuro para el evento de entrega de premios de este año a dos dispositivos con Android, OUYA y Goggle Glasses Project.

Stuff es una publicación que si bien inicialmente era de origen estadounidense y dirigida al público masculino, en la actualidad se trata de una revista de consumidores de gadgets con sede británica. Anualmente realizan un evento de entrega de premios para aparatos tecnológicos en distintas disciplinas, podéis ver por ejemplo los ganadores del año 2011. El resultado de esta gala, se determina mediante la participación de los lectores, en que mediante la web tan solo deben votar por el candidato que deseen.

Competidores a gadget del futuro en Stuff Awards 2012

Este año, se presenta con 7 grandes competidores entre los que podemos encontrar dos dispositivos con nuestro querido sistema operativo, OUYA y Google Glasses Project. Podeis votar por cualquiera de ellos o por los otros posibles ganadores (esta dificil este año). Tenemos en la lista también una consola futurísta como la XBox infinity o el proyecto de Apple iTV. Podeis ver la lista completa votar vosotros mismos en:

Premios al gadget mas deseado del futuro en Stuff Awards 2012

Así que decidiros por uno y votad vosotros mismos, y si queréis votar en las otras disciplinas y conocer distintos aparatos interesantes: Stuff Awards 2012

Leido en | Androuya