Si estabas pensando en comprar SwiftKey 3 este es el momento indicado, ya que el teclado para Android mas famoso se encuentra a la venta por solo $ 0,99, muy por debajo de su precio normal de $ 3.99.

SwiftKey 3 es un teclado predictivo increible que literalmente revoluciona la forma de escribir en nuestros dispositivos moviles. Este te permite escribir sin la necesidad de levantar el dedo, con lo cual, la escritura con una sola mano se facilita enormemente.

Entre sus características SwiftKey 3 corrige errores tipográficos si no introduces algún espacio necesario al escribir y desde su nueva versión incluye una barra espaciadora más grande, tecla de puntuación rápida y otros gestos.

El teclado, es capaz de aprender con el uso nuestra forma de escribir y las palabras que mas utilizamos, por lo que su capacidad de predicción mejora con el tiempo.

Google PLAY: SwiftKey 3

2 Comentarios

  1. Llevo usando la vesion free durante un tiempo. Por un € merece la pena comprarlo. Si eres de los que pisas dos letras al escribir y nadie te entiende cuando escribes pruebalo y compralo luego. Recomendado!

Comments are closed.