Sega acaba de lanzar un nuevo juego para Android de la serie Total War. Se trata de Total War Battles: SHOGUN, un nuevo juego de estrategia en tiempo real que te permite volver al Japón medieval en la búsqueda de la supremacía extrema.

Total War Battles: SHOGUN ha sido desarrollado específicamente para plataformas táctiles que ofrece batallas intensas y tácticas, además de funciones intuitivas de construcción y gestión de unidades, y todo ambientado en escenarios de Japón medieval.

Total War Battles combina aspectos de juegos de guerra y puzles de una forma única, lo cual lo transforman en un juego sumamente entretenido y desafiante.

Además, TWB Shogun también ofrece la “historia basada en campaña”, así como también modo multijugador 1v1, y un modo “Skirmish” que nos pone en seis batallas independientes con distintos niveles de dificultad.

Total War Battles: SHOGUN ya se puede descargar desde Google Play a un precio de 3.99 euros.

[app]com.sega.twbshogun[/app]

German Rodrigo

Puedes leer todos mis articulos desde aqui o seguirme en Google+ y Twitter desde @GerRodrigo87 para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.

Responder



Si quieres un avatar en tus comentarios, puedes crearlo en Gravatar.