En el vídeo tutorial de hoy les mostraremos como iniciar el terminal Samsung Galaxy S3 en modo Recovery.

Es bastante sencillo por lo que solamente deberemos hacer 3 simples pasos:

1 – Apagamos nuestro dispositivo manteniendo el boton de encendido hasta que nos aparezca la opcion de apagarlo.

2 – Presionamos y mantenemos apretado simultáneamente los botones de VOLUMEN ARRIBA + BOTON CENTRAL + BOTON DE APAGADO/ENCENDIDO.

3 – Veremos que nos sale una pantalla con un Android verde, lo cual nos indicará que hemos entrado en el modo Recovery. Para movernos dentro del mismo usaremos los botones de volumen y para seleccionar la opcion que deseemos el botón de encendido. Tan simple como eso!

Si quieres, puedes ver el vídeo tutorial de AndroidADN que nos muestra como hacer estos pasos:

Juan Francisco

Puedes leer todos mis articulos desde aqui o seguirme en Google+ y Twitter desde @FranM87 para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.

  • krypt3x
    A mi me sale el monigote de Android tirado en el suelo con un icono rojo como de una señal triangular como las de tráfico, con una exclamación en el centro, ¿álguien sabe porqué puede ser eso? Porque no encuentro nada de qué puede ocurrir.
  • Aaron Boraita
    Eso se llama brikeo (o fallo en la rom) suele pasar cuando ha habido alguna carga erronea en el arranque, trankilo tiene solucion solo has de leerte algun tutorial para desbrikearlo (no es coña se llama asi, y si no que me corrija el moderador o algun especialista) ese modo sale por seguridad tu movil sigue vivo lo unico que has de tener calma y sobre todo hacerte caso del tutorial paso a paso, suele solucionarse reinstalando la ROM a traves de Odin. Un Saludo
  • frodo
    k te den por culo