Durante los últimos meses han estado circulando rumores sobre la posible existencia de un nuevo proyecto de HTC One+, y aunque por el momento faltan muchos detalles por concretar, parece confirmada la producción de este nuevo carro de batalla de HTC. Hoy han aparecido sus primeros datos en la comisión federal de comunicaciones (FCC) en estados unidos, y esto de por si solo es garantía de la llegada del smartphone.

Que sabemos que podría ser el HTC One+? El nombre nos lleva a pensar que será unamejora de su predecesor, pero con mayor pantalla y mejores prestaciones, llegando a una pantalla de 5 pulgadas que lo pone a una altura cercana a la del Galaxy Note II. Según los test de rendimiento correrá un procesador Nvidia Tegra 3 de cuatro núcleos a 1.7 Gh y probablemente contará con una memoria RAM de 1Gb. En cuanto al sistema operativo y la interfaz, los chicos de HTC Source aseguran que se trata de Android 4.1 con HTC Sense 4.5. Y parece ya también claro que aparecerá en modalidad de memoria interna de 32 y 64 Gb.

Hay mucho secretismo en este terminal, y se desconoce la distribución que va hacer la empresa taiwanesa de dicho smartphone, pero parece que si, está pensado para ocupar hacerse sitio al lado del Note II de Samsung.

Fuente movilzona