Samsung acaba de lanzar un video en el cual podemos ver las características del nuevo Samsung Galaxy Note 2 un poco mas a fondo.

Aunque ya hemos hablado bastante del Note 2, aun queda mucho por decir, y en este nuevo video podemos ver la la característica de múltiples ventanas en una misma pantalla.

Esto te permite ver una serie de aplicaciones en forma vertical u horizontal en la pantalla del dispositivo, y estas pueden ser arrastradas y soltados en la lista para abrir una nueva ventana por encima o por debajo de la aplicación que se está ejecutando.

El video muestra esta característica se utiliza para tomar notas mientras ve un vídeo de YouTube, abre la aplicación de mensajería, utiliza Facebook, y el chat de vídeo mientras se visualiza un informe en forma de imagen.

Es importante tener en cuenta que todas las características que se muestran en el video son para el modelo coreano de la Samsung Galaxy Note 2, pero no es probable que Samsung extienda estas impresionantes características a todos los modelos.

http://www.youtube.com/watch?v=hOX3HYDwTCY&feature=player_embedded