A pesar de sacar nuevos juegos y versiones de sus clásicos, los de Rovio no han olvidado el juego que les hizo grandes, Angry Birds. Angry Birds es un juego que la mayoría tenemos instalado, con el que aunque se te haya pasado la época de máximo vicio, siempre acabamos recurriendo de vez en cuando.

A pesar de haber sacado hace poco Bad Piggies, y tener en la recámara una versión de Angry Birds basada en Star Wars, los de Rovio siguen teniendo en mente su clásico. En esta ocasión, con intención de promocionar el nuevo juego de la saga, han actualizado Angry birds con 15 nuevos niveles basados en Bad Pidgies.

En estos nuevos niveles saldrán nos famosos cerditos verdes montados en sus vehículos. En esta ocasión, al igual que en las anteriores misiones, habrá que seguir disparando a los distintos pajaritos enfadados para derribar estructuras y eliminar a los cerditos.

¿Qué  te parecen los nuevos niveles de Angry Birds? Déjanos tu opinión.

Recuerda que también podrás ver todos mis artículos aquí.

Descarga: Angry Birds 2.3.0

Jaime

Puedes leer todos mis articulos desde aqui o seguirme en Google+ y Twitter desde @ para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.