Hace unas semanas publicaba la primera edición de «Aplicaciones absurdas del Google Play». Este post fue completamente inútil, pero parece que a la gente le ha hecho gracia y he decidido sacar a la luz algunas aplicaciones absurdas más para echar unas risas con los amigos.

Si no leíste el primer artículo de aplicaciones absurdas, te doy un aviso por si acaso. Si quieres sacar algo de utilidad, seguro que tienes algo que te pueda interesar en Androidzone publicado hoy. si lo tuyo es el humor absurdo, serás bienvenido a este artículo. Avisado quedas, así que empiezo con la lista de hoy ;-).

INSTANT BUTTONS

Esta es sin duda la aplicación menos absurda que he puesto hasta el momento… No por ello deja de ser absurda. ¿Cuantas veces has pensado dar un redoble cuando alguien cuesta un chiste?¿Ponerle sonido de grillos para hacer un vacío molesto ? Pues con instant buttons tienes estos sonidos y muchos más reunidos en una sola aplicación. Tiene una lista de 255 sonidos que van actualizando con otros nuevos. Tienes desde sonidos míticos a frases célebres de tus personajes favoritos. Puedes encontrar hasta el «trololo». Si algún sonido te resulta especialmente útil, puedes crear un widget en el escritorio para tenerlo a mano. Sin duda sólo escuchando los sonidos, no aprovecharás el tiempo, pero te reirás un rato.

Para que lo veas por tí mismo, aquí te dejo el video demostrativo.

Descarga: Google Play

PIMPLE POPPER

¿Ya has reventado todas las burbujas del papel de burbujas que tenías a tu alrededor?¿La adolescencia ya pasó, con ella tus granos? Pues aquí te mostramos «Pimple Popper». Con este magnífico juego podrás pasar los ratos muertos explotando granos ocasionados por el acné. ¿Para que estudiar o leer un libro cuando podemos pasar el rato explotando granos? Pues sí amigo este juego está hecho para tí. Aunque pueda parecerte la aplicación un tanto absurda, la tarde rendirá más que viendo programas del corazón cómo Sálvame. Desde luego que es más instructivo.

Esta aplicación está avalada por comentarios de los usuarios cómo «La peor aplicacion que baje nunca! No perdais el tiempo, en galaxy 2 almenos el tactil va fatal». Para que lo veas por tí mismo, antes de correr al Google Play a descargarlo, aquí te dejo un vídeo demostrativo.

Descarga: Google Play

POOP LOG

Sí… tras el «Tamagochi de caca» de la vez anterior, que seguro que tienes instalado, no podía pasar esta ocasión sin presentar una aplicación sobre objetos expulsados por nuestros intestinos. Hoy te traigo Poop Log. Con esta aplicación podrás controlar todas las veces que vas al baño. No puedo explicarlo por mí mismo… así que he recurrido a la descripción directa del desarrollador:

«PoopLog es una aplicación gratuita que te permite seguir sus movimientos intestinales usando la Escala de heces de Bristol en su dispositivo Android potencia. Una vez que se registre el tipo de movimiento del intestino, volumen y tiempo, PoopLog le permite adjuntar una nota, adjuntar una foto, e incluso le permite compartir cualquier parte de su ingreso con otras aplicaciones instaladas (como Facebook, Twitter, Tumblr, SMS, correo electrónico, etc.). PoopLog también cuenta con una opción de generación de informes que le permitirá exportar su PoopLog a un archivo de texto para facilitar su análisis por un profesional de la salud.»

Sin duda realmente interesante la posibilidad de compartir tus experiencias fecales  por Facebook, Twitter etc… Yo conozco alguno que si conociera esta aplicación la usaría. Eso sí, no puedo dejarte sin que veas un vídeo de esta aplicación para que puedas verla antes de decidirte a descargarla.

Descarga: Google Play

Bueno… Pues por esta vez te dejo para que asimiles la gran cantidad de conocimientos que has adquirido y que merecen ser aprovechados. Espero poder contarte pronto algunas de estas aplicaciones de dudosa utilidad, pero que al menos te harán sacar unas risas con tus amigos.

¿Qué te ha parecido el artículo?¿Tienes propuestas para otro como este? Déjanos tus comentarios.

Recuerda que también podrás ver todos mis artículos aquí.

Artículos que también te podrán gustar: