Apple ha comenzado a corregir algunos de los tantos fallos y errores que presenta su aplicación Maps a través de la primera actualización oficial para la aplicación.

La gran crítica que se le ha hecho a Apple más allá de lo poco innovador del iPhone 5, es sin dudas su aplicación de Mapas lanzada en iOS 6. En AndroidZone ya hemos visto la gran cantidad de errores que posee la misma, algunos de los cuales son realmente increíbles. Luego de publicar una carta de disculpa, parece que Apple ha puesto manos a la obra para corregir estos fallos y acaba de lanzar una actualización para su aplicación Maps.

Según los primeros informes, algunos de los errores más severos han sido corregidos con esta nueva versión. Por ejemplo, el Puente de Brooklyn ya se ve normalmente y la Estatua de la Libertad aparece en su sitio.

Sin embargo, Apple Maps aun posee una gran cantidad de errores y todavía no es un digno competidor para Google Maps. Es evidente que Apple no podrá arreglar todos los errores de su aplicación en un sólo día. Recordemos que Cook admitió que los esfuerzos por mejorar Maps «sería un proceso continuo y que la app mejoraría cuantos más clientes la utilizaran».

Todavía falta mucho para que Apple Maps esté a la altura de lo que se espera de ella, pero al menos es un buen signo que Apple haya comenzado a corregir algunos de sus errores ¿verdad?

Recuerda que puedes leer todos mis artículos desde AQUÍ o seguirme en Twitter desde AQUI para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.

Via: AppleInsider