En el día de ayer Google presentó la nueva versión Android 4.2 Jelly Bean y en AndroidZone ya hemos visto todas sus novedades. Una de las nuevas funcionalidades es Photo Sphere, una nueva forma de capturar fotos panorámicas en 360º. Para darla a conocer al mundo, el gigante de internet acaba de publicar unos videos.

Google dijo que Android 4.2 “lleva la velocidad y la simplicidad de Jelly Bean a un nuevo nivel”. Y eso es totalmente cierto en cuanto a las fotografías. Photo Sphere es una nueva forma de toma fotos panorámicas inmersivas que nos hacen sentir que estamos en el lugar, llevando la fotografía un paso más allá. Además, te permite ver estas imágenes en tu dispositivo así como compartirlas en Google+ con tus amigos e incluso agregarlas a Google Maps para que todo el mundo las vea.

Además en los videos, Google ha aprovechado para mostrar y promocionar sus nuevos dispositivos: el Nexus 4 y Nexus 7.

Aquí les dejo los dos videos oficiales de Google que nos muestran el funcionamiento de Photo Sphere.

¿Ansioso por poder disfrutar de Jelly Bean 4.2 en tu dispositivo?

Recuerda que puedes echar un vistazo al análisis de las características y novedades completas de Jelly Bean 4.2 desde el siguiente enlace: Novedades Android 4.2 JB

German Rodrigo

Puedes leer todos mis articulos desde aqui o seguirme en Google+ y Twitter desde @GerRodrigo87 para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.

  • Gaspar
    tengo una duda, las fotos que saco se me guardan en la memoria del telefono y no me da la opcion para guardarlas en la tarjeta sd, como lo soluciono? gracias