Seguro que te suenan los juegos Riptide GP y Shine Runner. Pues  Vector Unit, sus mismos creadores, se han atrevido a sacar su primer juego gratuito, Beach Buggy Blitz. Además de ser un juego gratuito tiene jugabilidad ilimitada. Si no pagamos, no tendremos la gran necesidad de hacerlo para disfrutar de él. Eso sí, así cómo sucede normalmente con los juegos gratuitos, si pagamos podremos conseguir mejoras.

Beach Buggy Blitz es un juego consistente en pilotar un vehículo por una isla tropical y recoger monedas. El juego tiene unos gráficos bastante coloridos y vistosos, tanto que el juego en sí puede recordarnos bastante al Mario Kart.

Durante lo que dura una partida tendremos que ir recorriendo la mayor distancia posible de la isla antes de agotarse el tiempo, mientras recogemos monedas. Cada cierto espacio habrá un punto de control que nos añadirá tiempo al marcador. Con las monedas conseguidas podremos cambiarlas posteriormente vehículos, personajes y objetos varios.

¿Qué te parece Beach Buggy? Déjanos tu opinión.

Recuerda que también podrás ver todos mis artículos aquí.

Descarga: Google Play

Jaime

Puedes leer todos mis articulos desde aqui o seguirme en Google+ y Twitter desde @ para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.