Chameleon Launcher acaba de recibir una gran actualización a su versión 1.1 la cual añade nuevas funcionalidades, mejoras de rendimiento, pequeños ajustes en la interfaz y corrige errores.

En esta nueva versión se ha añadido soporte para widgets Android nativos, con lo cual ahora podremos agregar cualquier tipo de widget que queramos sin tener que depender exclusivamente de los que vienen con el lanzador.

Además, se han actualizado algunos widgets. El que ha recibido la mejora más importante es el widget de Twitter que brinda opciones para responder, retwitear y marcar como favorito. Además, también podremos ver quienes han retwitteado uno de nuestros tweets así como desplegar las listas.

Por su parte el widget de Google Calendar ahora permite ver todos los calendarios y la lista de eventos. El widget de Facebook también recibió una pequeña mejora en su diseño.

Además, se ha mejorado el widget de YouTube, se ha mejorado el rendimiento del launcher, se ha reconstruido la pantalla de inicio y el Layout Editor para mejorar la performance y se han mejorado las trancisiones entre ambas, entre muchas otras mejoras.

La nueva versión de Chameleon Launcher ya se puede descargar desde Google Play a un precio de 7.86 euros. Recuerda que se trata de un lanzador para tablets por lo cual requiere Android 3.2 o superior.

Chameleon Launcher 1.1 (Google Play)

Recuerda que puedes leer todos mis artículos desde AQUÍ o seguirme en Twitter desde AQUI para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.

1 Comentario

  1. Sigue con sus bugs, cuando quiero autorizar la aplicación se sale del navegador y no autoriza, nunca se devuelve a la misma pantalla que tenia antes, se ralentiza demasiado, tengo un Nexus 7.

Comments are closed.