Uno de los juegos de carreras callejeras más esperados del año ha desembarcado en Google Play. Se trata de Need for Speed Most Wanted, el nuevo título de la super famosa franquicia de Electronic Arts.

En Most Wanted tendrás que evadir a la fuerza de policía mientras compites en carreras callejeras. Podrás conducir 35 de los mejores coches del mundo como el SRT Viper GTS, Porsche 911 Carrera S, Hummer H1 Alpha y muchos más.

Como lo dice su nombre, en Most Wanted el objetivo es ser el piloto más buscado por la policía. Puedes desafiar a tus amigos y comprobar la lista de personas buscadas para descubrir quién es el más buscado entre tus amigos así como en todas las plataformas.

Como en todos los Need for Speed tenemos excelentes gráficos y una jugabilidad sensacional y ahora por primera vez en un juego de carreras móviles se han incorporado daños realistas que afectan a todo el coche.

Características

  • Conduce y personaliza más de 35 de los coches más emocionantes del mundo
  • Corre de la manera que quieras! Ahora puede tocar o inclinar para conducir
  • Utiliza Mods para mejorar tu coche y llegar por delante del resto con estilo
  • Experimenta la acción con alucinantes gráficos e intensos daños en los coches
  • Gana Speed Points para desbloquear nuevos coches

Si te gustan los juegos de carreras, Need for Speed Most Wanted es una gran opción.

Este juego ya se puede descargar desde Google Play a un precio de 6.48 euros y requiere Android 2.3.3 o superior.

logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

Recuerda que puedes leer todos mis artículos desde AQUÍ o seguirme en Twitter desde AQUI para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.