Untame Games acaba de lanzar Rope Rescue, un nuevo juego que realmente promete ya que combina lo mejor de Angry Birds y Cut the Rope.¿Qué podría ser mejor? Aquí en AndroidZone te contamos todas las novedades!

En Rope Rescue deberás agarrar una cuerda y rescatar a los emplumados amigos de Rupert. King Bat ha secuestrado a los pájaros bebé por sus plumas y Rupert, el loro, tendrá que traerlos de vuelta.

Para ello tendrás que arrastrar un trozo de cuerda a través de una serie de engranajes, y adjuntarlo a la jaula para liberar a tus amigos. Pero la tarea no es tan sencilla: tendrás que enfrentar enemigos, incendios, cuchillos voladores, murciélagos y otros obstáculos que tratarán de romper la cuerda para impedir tu misión. En el camino deberás coleccionar mariposas para obtener bonificaciones especiales, e intentar usar la menor cantidad de cuerda posible para ganar el máximo de puntos.

Se trata de un juego puzzle de ingenio que presenta excelentes gráficos y una jugabilidad excepcional que te mantendrán entretenido por horas. Te lo aseguro. Cuidado! Es sumamente adictivo. Si tienes que terminar algo importante para mañana tal vez es mejor esperar un poco para jugarlo. Después no digas que no te lo advertí!

Rope Rescue está disponible para descargar desde Google Play en dos versiones: una gratuita y otra de pago que tiene un precio de 2.99 dólares. Ambas requieren Android 2.2 o superior.


logo-app
Rope Rescue Free
Untame Games
0   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app


logo-app
Rope Rescue
Untame Games
$2.99   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

Recuerda que puedes leer todos mis artículos desde AQUÍ o seguirme en Twitter desde AQUI para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.

German Rodrigo

Puedes leer todos mis articulos desde aqui o seguirme en Google+ y Twitter desde @GerRodrigo87 para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.