La versión final de Spotbros para Android ya es una realidad. La excelente aplicación de mensajería instantánea acaba de abandonar su fase beta y ya está disponible para descargar de forma gratuita desde Google Play. 

A principios de año, Spotbros hizo su desembarco en Google Play como una muy buena alternativa en español a las famosas aplicaciones de mensajería como WhatsApp.

Spotbros es una excelente herramienta para mantenerte en contacto con tus amigos y comunicarte con quien quieras. A diferencia de aplicaciones como WhatsApp, Spotbros encripta los mensajes que se envían con con AES 256bits.

Otra interesante opción es SBCode, se trata de un código de usuario que permite agregar a alguien sin tener su número, es decir que podrás agregar a personas sin necesidad de dar tu número de móvil. Además, también puedes buscar contactos por su e-mail o número.

Spotbros  da mucha importancia a la seguridad por lo que se compromete a borrar toda la información de sus nuestros servidores luego de 30 días.

Otra particularidad de Spotbros es que permite enviar mensajes a nuestros contactos como cualquier otra aplicación, pero también enviar spots y shouts. Los spots permite descubrir grupos de interés a nuestro alrededor. Si algun grupo nos interesa, podemos unirnos para compartir información y chatear con sus miembros sobre lo que queramos. Por su parte, los shouts que es un mensaje que se envía a las 100 primeras personas que se encuentren en un radio de un kilómetro y medio, lo cual puede servir para preguntar algo u obtener información.

Creo que Spotbros es una excelente opción que presenta algunas características muy interesantes y mejora enormemente la seguridad en relación a aplicaciones similares como WhatsApp.

Spotbros es una aplicación totalmente en español que ya se puede descargar de forma gratuita desde Google Play y requiere Android 2.1 o superior.

Descargar Spotbros (Google Play)