Angry Birds ya tiene su propio café. Rovio y Pauling acaban de presentar dos nuevos sabores: Angry Birds Early Bird Coffee y Explosive Espresso para hacer frente al crudo frío de Finlandia.

El otoño se está haciendo sentir cada vez más en el hemisferio norte. Los días son cada vez más cortos y el frío es cada vez más crudo ya que nos acercamos más y más al invierno. Si hay un lugar en donde el invierno es realmente brutal es en Finlandia, con días super cortos y temperaturas de varias decenas bajo cero. Por algunas de estas razones, los finlandeses son quienes más café per cápita beben en el mundo.

Como todos sabrán, Rovio, crear de Angry Birds, es una empresa de Finlandia, por lo tanto café más Rovio, ¿que nos da como resultado? Un café exclusivo de Angry Birds!

Paulig, una de las mayores marcas de café en el país nórdico, y Rovio acaban de lanzar dos nuevos saberes de café: Early Bird Coffee y Explosive Espresso. El primero utiliza 100% de granos Arábica de Brasil, Colombia y África, y es medio tostado, mientras que Explosive Espresso se compone sobre todo de granos brasileños y colombianos, aunque hay algunos robusta indios que dan ese «toque extra». Paulig dice que las ventas deberían comenzar en la última semana de octubre.

De esta forma, a Rovio continúa ampliando la gama de productos de Angry Birds: es posible comprar logotipos de Angry Birds, bicarbonato de Angry Birds, sábanas y fundas de almohada, ropa y hasta parques Angry Birds en Espoo (sede de Rovio) y Tampere.

Sea como sea, ¿te gustaría probar estos cafés Angry Birds? Por el momento los mismos sólo estarán disponibles en Finlandia y no se han brindado detalles acerca de su llegada a otros mercados.

Via: City