Con la salida de Windows 8 y Windows Phone 8 a la vuelta de la esquina, Microsoft ha sacado un servicio propio de streaming de música al más puro estilo Spotify. En principio se pensaba que iría destinado en exclusiva a los productos de Microsoft,  pero parece que hoy la compañía ha confirmado que llegará tambien a Android e iOS.

Además del servicio de streaming de audio, también Xbox music incluye sus novedades. Este servicio nos daría la posibilidad de descargar las canciones. También daría la posibilidad de almacenar en la nube nuestra propia música. Además podremos importar pistas de nuestros CD u otras fuentes a través de iTunes hacia Xbox Music.

Para poder disfrutar de Xbox music en otro dispositivo fuera de los que usan Windows 8, tendremos que pagar uns suscripción de 10$ al mes (seguramente se traducirán en 10 euros). Si usamos Windows 8 ese servicio sería gratuito.

Mientras los usuarios de Android esperamos que salga el servicio de Google Music fuera de EEUU, llega Microsoft con su propuesta. Microsoft tendrá que luchar dentro de Android con competidores cómo Google Music, Spotify y otros servicios similares.

¿Qué te parece la noticia? Déjanos tu opinión.

Recuerda que también podrás ver todos mis artículos aquí.

Vía: Androidcentral