Hemos venido escuchando rumores acerca del LG Nexus por algun tiempo pero en el día de hoy han aparecido las supuestas primeras imágenes del dispositivo provenientes de XDA.

Las imágenes muestran un dispositivo con un diseño similar al reciente Optimus G y con especificaciones realmente excelentes: pantalla de 4.7 pulgadas (1.280 x 768 pixeles),  procesador Qualcomm Snapdragon S4 Pro a 1.5GHz, 2 GB de RAM y una cámara de 13-megapixeles.

El dispositivo parece funcionar con Android 4.1.2 y se apoda «Mako». El número de modelo es E960, el cual coincide con un dispositivo catalogado como LG Nexus que llegó a la FCC la semana pasada.

Entonces, ¿qué significa todo esto? Por el momento sólo que este podría ser el LG Nexus. Afortunadamente, todo indica que el dispositivo será anunciado a finales de este mes de octubre, por lo que no tendremos que esperar mucho más para tener la confirmación oficial.

Recuerda que puedes leer todos mis artículos desde AQUÍ o seguirme en Twitter desde AQUI para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.