Hoy es el día Nexus de las filtraciones. Si hace un rato te contábamos el «descuido» de The Phone House poniendo en reserva el LG Nexus 4, ahora os traemos imágenes del manual de instrucciones del Nexus 10.

Gracias a esta filtración conocemos que el fabricante de este tablet sería Samsung, y algunas de sus especificaciones entre lo poco que podemos ver. Este tablet vendría con cámara trasera con flash, a diferencia del Nexus 7, dónde para abaratar costes e insinuando que no es útil, se había eliminado. También llevaría cámara frontal, unos altavoces estéreo, flash para notificaciones y conexión mini HDMI. En cuanto a la pantalla, esta sería de unas 10″. Hasta aquí las especificaciones que se pueden ver en estas imágenes.

Vamos a revisar también las últimas especificaciones de los últimos días. Este tablet tendría una  resolución de pantalla de 2560×1600. El procesador sería de doble núcleo y modelo Exynos 5250 que irían acompañados de 2GB de RAM. La cámara trasera sería de 5MP, mientras que la frontal sería de 1’2MP.

Aunque son únicamente especulaciones, lo más probable es que el Nexus7 sea presentado junto a Android 4.2 y el LG Nexus 4 el próximo lunes 29 de octubre. En Androidzone estaremos listos para presentarte todas las novedades de la presentación de Google.

¿Qué te parece el Nexus 10? Déjanos tu opinión.

Recuerda que también podrás ver todos mis artículos aquí.

Vía: The Verge