Tras artículos de humor gráfico sobre smartphones, y sobre Android, hoy me he decidido por mostrar un poco de humor sobre el último terminal de Apple. Mi intención no va más allá que hacerte sacar una risa antes de empezar el fin de semana. Así que si eres usuario de iPhone y te sientes ofendido, ruego que me perdones y que leas hasta el final ;-)

Mucha es la espera que han tenido que pasar leyendo filtraciones los más iPhoneros, hasta que por fin se han podido hacer con un iPhone 5. Sólo hay que ver las ganas que tenía de un iPhone este lindo perrito que vemos a continuación. Desde ese día seguro el amo dejó de ver tan lido al perrito.

¿Cómo sería la vida en un universo paralelo? ¿Alguna vez te lo has preguntado? Pues aquí te muestro una idea en la que los iPhone 5 nos poseen en un universo paralelo, en lugar de nosotros a ellos. Lo que no me queda claro es qué seríamos nosotros ¿Smarthumans?

Aunque en su momento ya te mostré todo un artículo sobre bromas de los mapas de Apple, el ingenio de la red no para de hacer nuevas. Es por eso que aquí puedes ver a Tom Hanks en su papel de Naufrago. En esta imagen Tom hanks dice con cara de preocupación «Cómprate un iPhone 5 decían… Viene con un mapa decían».

Aprovecho este artículo para mostrarte cómo será el próximo iPhone 1000. Tenemos las primeras filtraciones sobre su diseño. Parece ser que vendrá con las nuevas pantallas flexibles, así como podemos ver en la imagen que pongo a continuación.

Para esos iPhoneros que se puedan sentir ofendidos es la imagen que pongo a continuación. Mi intención es no ofender a nadie, así que para eso ofendo a todos :-). Una imagen vale más que mil palabras.

Una vez más desearte un muy buen fin de semana y que lo empieces con unas risas. Recuerda que también podrás ver todos mis artículos aquí.

¿Qué te ha parecido el artículo?¿Tienes propuestas para otro como este? Déjanos tus comentarios.

Artículos que también te podrán gustar: