Otra vez estamos finalizando la semana, y cómo venía haciendo últimamente, esta vez también quiero regalarte unas risas. Esta semana he querido dedicar mi artículo humorístico al mundo de los smartphones en general. Los smartphones han cambiado nuestras vidas. Como todo lo que cobra cierta importancia, es acribillado con bromas en internet.

La primera imagen de hoy va dedicada a una escena totalmente cotidiana. Ahora quedar con los amigos, en algunas ocasiones ha llegado a perder algo de sentido. ¿Nunca te a pasado que has hablado por Facebook o mandado un whatsapp a un amigo que tenías al lado? Venga…. reconócelo, seguro que más de una vez te has visto en esta situación ;-).

La siguiente imagen va dedicada al genio que inventó una manera bien económica para poner el accesorio volante a su smartphone, y además reciclar. Este genio usó una lámpara fluorescene deforma redonda para usar juegos del estilo de Asfalt 7. Sin duda un genio poco valorado para muchos.

La siguiente imagen muestra lo absurdas que son algunas campañas publicitarias si las analizamos en un modo muy básico. En esta ocasión el autor de esta viñeta ha utilizado una campaña publicitaria de “Vuelta al cole” de la operadora de telefonía móvil española Yoigo.

Seguro que aún te queda algún amigo/a que dice que no necesita un smartphone. Seguro que también tienes algún amigo/a, o tú mismo, que en algún momento dijo que no necesitaría un smartphone. En esta viñeta que os pongo a continuación, aunque de manera un tanto exagerada, muestra lo que sucede a esta gente cuando finalmente tienen su primer smartphone. Seguro que la escena te suena.

Para terminar te dejo con una verdad verdadera. Sí, tu smartphone tiene muchos núcleos, y tiene una memoria RAM que ya la quisiera un elefante… ¿Pero qué sucede con la batería de tu smartphone? La batería sigue gastándose muy rápido. A pesar de ser el lamento de muchos, otros en Twitter toman el asunto con algo de humor y resignación.

Espero que esta semana te haya podido sacar de nuevo una sonrisa. Recuerda que también podrás ver todos mis artículos aquí.

Artículos que también te podrán gustar: