Samsung Galaxy S3 vs iPhone 5. En otro nuevo enfrentamiento, ¿cuál posee la mejor pantalla? Según los últimos análisis, el panel del iPhone 5 es superior al del buque insignia de Samsung.

Hoy les presenté 50 Razones por las cuales el Samsung Galaxy S3 es mejor que el iPhone 5 de Apple. Una de esas tantas razones era la pantalla. Sin embargo, desde CNet no opinan lo mismo. En un reciente reporte, el famoso blog ha concluído que la pantalla del iPhone 5 es superior a la del Galaxy S3.

Según se informa, se tomaron varias unidades de cada uno de los dispositivos para realizar diferentes pruebas y mediciones. Si bien cada panel posee puntos fuertes y débiles, el informe concluye que “la pantalla del iPhone 5 es mejor que la del Galaxy S3″.

El buque insignia del Apple posee un panel más brillante (casi cuatro veces más brillante) aunque el Galaxy S3 posee mayor profundidad en los negros (casi 50 veces más) debido a la pantalla Super AMOLED. Sin embargo, a grandes rasgos, la reproducción de colores del iPhone 5 es más precisa: el iPhone

En general, la reproducción del color en el iPhone 5 se ha encontrado para ser más preciso: «El iPhone está mucho más cerca de la gama estándar que se utiliza para producir la mayoría de las fotos, videos y contenido que el consumidor ve en la pantalla. Eso significa que produce colores sumamente precisos. Por otro lado, el Galaxy S3 tiene una gama mucho más allá del estándar lo cual sobresatura los colores».

Recuerda que puedes leer todos mis artículos desde AQUÍ o seguirme en Twitter desde AQUI para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.

Más información y detalles en CNet