Tras una intensa lucha con la aduana, finalmente logramos conseguir el iPhone 5, el nuevo dispositivo de Apple para ver como funciona y compararlo con nuestro Samsung Galaxy S3. Es el iPhone 5 tan espectacular como se prometió? Estará el Galaxy S3 a la altura del nuevo smartphone de los de Cupertino? A continuación, el Unboxing del iPhone 5:

DISPLAY & TAMAÑO

Lo primero que destaca al ver el iPhone 5 es el aumento de tamaño en su pantalla, cosa que ahora es una Retina Display de 4 pulgadas, lo que permite una fila adicional de aplicaciones y con una relación de 16:9 para ver multimedia en alta definición a pantalla completa sin bordes negros en la pantalla. La resolución de 1136 X 640 es impresionante porque ofrece 326 píxeles por pulgada, cosa que hace que los píxeles sea imperceptibles aún a corta distancia.

MAS FINO, MAS DELGADO & MAS RÁPIDO

El iPhone 5 es un 18% más delgado, 20% más ligero y el doble de rápido en comparación con el iPhone 4S debido a su chip A6, que es un procesador de doble núcleo a 1,2 GHz. Vamos a comprobar la respuesta gaming del dispositivo con los títulos más importantes, tales como Infinity Blade 1 & 2, Wild Blood y muchos más.

CAMARA

La cámara principal es de 8 megapíxeles,  graba Video en Full HD y la velocidad de la lente es realmente impresionante. La cámara frontal puede grabar a 720 p con 30 FPS y su calidad es de 1,2 MP.

BATTERÍA & LTE

El iPhone 5 posee soporte LTE, cosa que le puede traer a futuro un dolor de cabeza ya que gran parte de las acciones de dicha tecnología las tiene Samsung, quienes ya afirmaron hace un tiempo que de contar el iPhone 5 con LTE usarían sus patentes para iniciar una nueva disputa legal, estrategia tristemente bien conocida en la industria smarpthone.

La batería tiene una gran autonomía como la mayoría de los dispositivos de Apple, ya que ofrece 8 hs de tiempo de conversación, 10 hs de reproducción multimedia y hasta 225 hs en stand by.

AURICLARES & CABLE LIGHTNING

El nuevo headset, los Earpods, vienen en una caja muy bonita y parece encajar bien las orejas, aunque no son in-ear (de esos que hacen como vacío en nuestra oreja y permiten una respuesta de graves mucho mayor) , cosa que es una desventaja extraordinaria a la hora de escuchar música.

Apple se decidió por un nuevo conector llamado Lightning , dejando el viejo de 30-pin para uno más pequeño, más rápido y reversible. Como los demas accesorios, es de buena calidad aunque no puedo dejar de pensar que no es un puerto internacional como la micro USB en los dispositivos Android y eso trae mucho inconvenientes, sobre todo si te lo olvidas. El adaptador para conectar con las versiones anteriores cuesta alrededor de 30 dólares.

ANDROID-KILLER?

Como podemos ver en las imágenes y el vídeo, la calidad de la construcción del iPhone 5 es impresionante, la sensación cuando uno lo sostiene en la mano es muy bonita, aunque no puedo dejar de pensar que es muy pequeño (y eso que tengo un dispositivo de 4,3 pulgadas, no el más grande de Android). Comparado con el Galaxy S3, al menos en tamaño, el iPhone 5 parece su hermano menor.

De todos modos, vamos a revisar este dispositivo para ver cómo lo hizo Apple con su nuevo buque insignia, y también lo compararemos  con nuestro Samsung Galaxy S3 en diferentes áreas como la cámara, el procesador, el consumo de aplicaciones, batería, pantalla, juegos y muchos más.

Manténgase sintonizado a nuestro canal de YouTube, suscribete y dale me gusta al vídeo para apoyarnos.

Nos vemos en la próxima compañeros!

Quizás te interese también:

Samsung Galaxy S3 – Unboxing

TOP 5: Best Launchers for Samsung Galaxy S3

4 Comentarios

      • No es la primera vez que meten a Apple en esta pagina, ya se esta desvirtuando el nombre. Una lastima.

  1. Genial muchachos! Por fin puedo disfrutar de un galaxy s3 yo tmb! Y la verdad que es precioso. Ojala pueda probar iphone tambien. Pero en argentina……. ni aparecera….. buen trabajo!

Comments are closed.